Desde los cuarteles de Twitter, podrían estar preparando grandes cambios en los mensajes directos y en su funcionalidad. Hace poco informamos en Hola Geek uno de los cambios que se dio en los mensajes directos, que tiene que ver con el hecho de que ya no tendrás que seguir o que te sigan para recibir o mandar mensajes directos.
De acuerdo a diversas fuentes cercanas a la compañía, Twitter planea actualizar los mensajes directos, con una aplicación única, aparte de la de la red social, quizá mas parecido a lo que nos ofrece Messenger de Facebook, aunque no queda claro cual es el gran cambio que prepara Twitter en este apartado.
De acuerdo al reporte, Twitter se habria reunido con empleados de MessageMe, una de las aplicaciones de mensajería mas importantes, aunque no quedan claros los motivos, por el momento el rumor es que esta aplicación podría ser lanzada antes de que termine el año y si es así, sera en las próximas semanas cuando se empiecen a filtrar detalles mas claros sobre el objetivo de Twitter.