Home / Twitter se une a la Linux Foundation

Twitter se une a la Linux Foundation

Hoy en día es difícil encontrar algún servicio en Internet que no se relacione de alguna manera con Linux. De igual manera vemos que la unión de estas empresas que prestan servicios se van uniendo a la Linux Foundation y la lista aumenta como:  IBM, Intel, Google, HP, Oracle, Samsung y ahora Twitter, quien se unirá a la lista a partir de la próxima semana.

“Linux y su capacidad de ser muy ajustado es fundamental para nuestra infraestructura de tecnología…. Al unirse a la Fundación Linux podemos apoyar a una organización que es importante para nosotros y colaborar con una comunidad que Linux está avanzando tan rápido como estamos mejorando Twitter”. Mencionó Chris Aniszczyk, gerente de Open Source, Twitter.

¿Y por qué la próxima semana? Bueno, la siguiente semana se realizará el LinuxCon y será en este evento cuando Twitter se una oficialmente a la gran lista de empresas que promueven el uso de Linux. La charla que presentará Twitter en el evento se llama:  “The Open Source Technology Behind a Tweet.”

Enhorabuena para ambas partes.

Te puede interesar

El nuevo Apple Watch tendrá SIM propia

Con todo lo que respecta a dispositivos de la prestigiosa marca Apple los rumores abundan. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *