lunes , noviembre 30 2020
Home / Twitter: un usuario llega a los 10 millones de seguidores

Twitter: un usuario llega a los 10 millones de seguidores

De ahora en adelante, el trono de Twitter (por lo menos en el número de seguidores) lo tiene en su poder Lady Gaga, quien desde hace rato superó el récord de un millón de seguidores que ostentaba Ashton Kutcher.

A la hora de publicación de esta nota (12:00 m.), la cuenta en Twitter de la artista estadounidense registraba 10.061.694 de seguidores y detrás de esta cifra se encuentran los más de 9.674.000 seguidores que tiene Justin Bieber (@justinbieber).

El 14 de mayo pasado, la artista celebró el logro de su número de seguidores y colocó un mensaje de júbilo en su cuenta: “10 millones, monstruos! Estoy sin palabras, lo hicimos! Es una enfermedad lo que os quiero a todos! Dejo Londres con una sonrisa (10MillionMonsters! I’m speechless, we did it! Its an illness how I love you. Leaving London smiling)”, anunció la artista.

Con este nuevo logro y, teniendo en cuenta que la artista también es una de las que más tiene ‘fans’ en Facebook, Gaga se perfila como la ‘reina’ de las redes sociales y obviamente sus cuentas parecen ser el botín más importante a la hora de publicitar sus producciones discográficas y de generar impacto en el mundo virtual de la farándula.

Fuente: http://goo.gl/F4Zf0

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *