sábado , diciembre 4 2021
Home / Tydlig, una calculadora que si es inteligente llega a iOS

Tydlig, una calculadora que si es inteligente llega a iOS

tydlig-ipad-desk-940

Si en algún momento buscas una calculadora en la App Store, seguramente encontraras muchas opciones, cada una de ellas con características únicas y especiales y con un rango diferente de funciones, sin embargo pocas veces te encuentras con aplicaciones como Tydlig.

Tydlig se siente y es una calculadora realmente diseñada para iOS y va mas allá de ser una simple calculadora, es realmente una aplicación única que aprovecha todas las bondades de una pantalla táctil para lograr todo tipo de cometidos, incluso la de hacer gráficas.

Esta aplicación nos permite resaltar numeros para modificarlos, moverlos por la pantalla, acomodarlos de una manera que nos permita ver todas las operaciones e inclusive para cambiar el comportamiento de gráficas. incluso tenemos la oportunidad de compartir nuestros resultados por e-mail o Twitter.

Es dificil explicar todas las funciones y características de Tydlig con palabras, pero este video nos muestra todo lo que podemos lograr con esta app, una de las mejores en la App Store sin duda alguna.

Tydlig|App Store ($4.99)

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *