jueves , diciembre 1 2022
Home / Ubuntu Edge no alcanzó la financiación

Ubuntu Edge no alcanzó la financiación

Después de un mes de locura, llegó al final de la campaña de Canonical el Indie Gogo para poder fondear el proyecto de Ubuntu Edge, una terminal con Ubuntu en sus entrañas y con un hardware completamente propio de la empresa.  La meta era alcanzar 32 millones de dólares y a pesar de haber disminuido un poco el precio de la terminal, el tiempo fue el que consumió las esperanzas de la empresa y de los financiadores que en durante estos días tendrán que estar recibiendo su dinero de regreso.

ubuntu-edge

A pesar de no haber logrado el objetivo, el proyecto alcanzó los 12,8 millones de dólares y con ello un nuevo récord en cuanto a financiamiento, tanto en Indie Gogo como el Kickstarter. Además, toda la campaña de Canonical hizo que el mundo volteara a ver a Ubuntu como un buen potencial dentro de los sistema operativos móviles. Así que no todo está perdido.

Además, según Mark Shuttleworth, menciona que con esta experiencia  piensan aprender de sus errores y algún día volver a lanzar la campaña. Así que un día volveremos a ver a Ubuntu Edge.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *