lunes , septiembre 25 2017
Home / Ultimo tráiler en español de American Pie: El reencuentro

Ultimo tráiler en español de American Pie: El reencuentro

Universal ha lanzado el tráiler final en español para American Reunion (American Pie: El reencuentro), la cual posiblemente sea la comedia mas esperada del año. La cuarta entrega real de la franquicia American Pie, donde podremos a todo el elenco original de aquella legendaria primera entrega de la saga estrenada en el 1999.

En American Reunion, toda la pandilla vuelve a juntarse East Great Falls para participar en una reunión del instituto. Por lo que aquellos 4 chicos obsesionados con perder su virginidad antes de ir ala Universidad, regresan convertidos en hombres. Jim y Michelle se casaron, Kevin y Vicky se separaron, Oz y Heather también se distanciaron y Finch sigue acordándose de la madre de Stifler.

El elenco esta conformado por Jason Biggs (Jim Levenstein), Seann William Scott (Steve Stifler), Alyson Hannigan (Michelle Flaherty), Chris Klein (Chris “Oz” Ostreicher), Eddie Kaye Thomas (Paul Finch), Thomas Ian Nicholas (Kevin Myers), Eugene Levy (Sr. Levenstein), Tara Reid (Victoria “Vicky” Lathum), Mena Suvari (Heather), Shannon Elizabeth (Nadia), Natasha Lyonne (Jessica), Jennifer Coolidge (Mamá de Stifler), Chris Owen (Chuck Sherman), John Cho (John) entre otros mas que repiten de aquella gran primera parte.

El estreno de American Pie: El reencuentro en los Estados Unidos esta previsto para el próximo 6 de abril, luego en las siguientes semanas llegara a los cines de toda Latinoamérica y España.

A continuación les dejo el adelanto, y si además quieren ver la versión original tráiler pueden entrar acá. Donde hace ya unas semanas lo publicaba y la verdad, al menos yo, encuentro mucho mas graciosa la versión original que la doblada, pero honestamente eso me pasa siempre.

Te puede interesar

Cassini: 20 años de descubrimientos

Aunque la sonda Cassini haya terminado su larga misión y se haya desaparecido entre las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *