miércoles , octubre 17 2018
Home / Umeox X5, el smartphone mas delgado del mundo se lanza en julio

Umeox X5, el smartphone mas delgado del mundo se lanza en julio

Umeox-5-2

Estamos comenzando la era de los smartphones ultradelgados, primero fue Huawei Ascend P6 con apenas 6.18mm de grosor, luego llego Oppo Finder a hacerle competencia con sus 6.65mm, aunque es cierto que esto ya parece ser muy delgado, el siguiente teléfono promete desbancar a los demás y quedarse el título del teléfono más delgado del mundo, se trata del nuevo dispositivo de la marca china Umeox, llamado Umeox X5.

No conocemos mucho acerca del Umeox X5 (mas de lo que hablamos aquí), tan solo sabemos que tendrá 5.6 milímetros de grosor, un sistema operativo Android y que su lanzamiento será a finales de julio en china, aún no sabemos si planean expandirse a todo el mundo. El tamaño exacto de la pantalla también es un misterio, aunque por las imágenes (cortesía de GizChina) podemos especular.

Umeox-5

Todavía tendremos que conocer el procesador que utilizara el Umeox X5, también nos interesa saber cómo se las ingeniaran para meter una buena batería dentro de tan poco espacio y si todo en conjunto supone una amenaza al Ascend P6, pero eso podremos verlo cerca de su lanzamiento.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *