martes , octubre 17 2017
Home / Un adaptador de Magsafe para el iPhone esta disponible en Kickstarter

Un adaptador de Magsafe para el iPhone esta disponible en Kickstarter

cabin-magadapter

Kickstarter, la plataforma de crowdfunding mas importante del momento aloja varios de los proyectos mas interesantes que se realizan en la actualidad, aunque también algunos de los mas extraños o estúpidos, sin embargo se ha convertido en un gran lugar para la innovación, como es el caso de ‘Cabin’, una nueva funda/batería para el iPhone que incluye un accesorio que podría convertirse en el favorito de muchos.

El MagAdapter es uno de los accesorios externos que incluye esta funda, es un accesorio que básicamente nos permite cargar nuestro iPhone con el cable MagSafe de de nuestra Macbook, un accesorio que muchos usuarios de una portátil de Apple valoraran demasiado, ya que reducir la cantidad de cables que cargamos con nosotros siempre es algo que se agradece.

Son 2 los grandes impedimentos que podrían provocar que el proyecto ‘Cabin’ no llegue nunca a nuestras manos. El primero es que el proyecto no complete su financiación en Kickstarter antes del 29 de Agosto, mientras que el otro impedimento tiene que ver con el hecho de que Apple no permita que este accesorio sea compatible con el iPhone.

Te puede interesar

Oukitel sigue optando por grandes baterías: conoce el Oukitel K8000

Hace un tiempo mencionábamos cuáles eran los móviles del mercado con mayor autonomía, donde encontramos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *