miércoles , enero 20 2021
Home / Un estudio reciente revela razones por las queque Safari es el navegador móvil que mas usuarios prefieren

Un estudio reciente revela razones por las queque Safari es el navegador móvil que mas usuarios prefieren

ios6_safari

De acuerdo a un estudio realizado por Fixya, Safari es el navegador que mas usuarios prefieren, seguido de cerca por el navegador por defecto en Android, mientras que Opera se coloca en tercer lugar.

De acuerdo a Fixya, la queja mas constante que tienen los usuarios de Safari es el hecho de que no tiene soporte para contenido en Flash y la manera en como utiliza el ancho de la pantalla, sin embargo destaca en otras áreas como crear listas de lectura, la facilidad para compartir el contenido, ademas de la simplicidad con la que se pueden agregar sitios a la pantalla de inicio.

safari

En cuanto al navegador de Android, la principal queja tiene que ver con supuestos fallos inesperados que cierran la aplicación, ademas de las preocupaciones respecto a la seguridad, mas en especifico con la seguridad de las contraseñas, mientras que una de sus grandes ventajas es el soporte para contenido en Flash y su rapidez.

En cuanto a Chrome, otro de los navegadores mas populares en dispositivos móviles, sus principales quejas se centran en problemas con las pestañas y la falta de soporte para Flash.

Chrome podría superar pronto en usabilidad al navegador de Android, sin embargo en iOS, parece que Safari no tendrá problemas para mantenerse como la opción preferida entre los usuarios.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *