Home / Un iPhone de primera generación llega a costar hasta 15,000 USD

Un iPhone de primera generación llega a costar hasta 15,000 USD

iPhone_ebay

 

Muchos fueron los afortunados poseedores de un iPhone de primera generación, aquel que solo era compatible con redes 2G y cuyo almacenamiento base era de 4GB.

Este teléfono, que para la época que corre seria insuficiente para disfrutar de todas las aplicaciones y servicios de los que disponemos actualmente, tiene un valor realmente alto para los accionistas, especialmente por ser la primera generación de un dispositivo que cambio al mundo.

Para tener una idea de lo importante que es para un coleccionista uno de estos teléfonos en caja y sellado, podemos ir a eBay, donde el modelo mas barato en estas condiciones puras, se encuentra por 2800 USD, así es, una cantidad con la que nos podríamos hacer con 3 iPhone 5S.

Podemos encontrar a partir de esa cifra todo tipo de precios por un iPhone de primera generación, llegando hasta uno con capacidad de 4GB y con un costo de 15,000 USD.

El valor de un producto de primera generación siempre es valioso, pero si se trata de un dispositivo que cambio la manera en como veíamos a los smartphones, tiene un valor sumamente impresionante.

Te puede interesar

Los mejores consejos para comprar un portátil barato

La tecnología se apodera de nuestras vidas, y cada vez más, nuestras tareas diarias las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *