martes , octubre 16 2018
Home / Un misterioso reproductor multimedia de Google es revelado

Un misterioso reproductor multimedia de Google es revelado

nexus-q-red

Hace algún tiempo vimos como el proyecto Nexus Q de google se posponía por su alto precio y poca disponibilidad en el mercado; Con la salida de Google Play Music sin rastros de contener compatibilidad con este dispositivo, creíamos que esto significaba la muerte de los reproductores multimedia de la compañía, hasta ahora. Gracias a una filtración de la FCC (Comision Federal de comunicaciones, encargada de regular los productos que saldrán al mercado) nos enteramos de que los chicos de Mountain View podrían lanzar una versión mejorada del dispositivo muy pronto.

El reproductor, con nombre ‘clave’ H840 es filtrado como un reproductor multimedia, en las pruebas, este es conectado a una pantalla de 24 pulgadas y se hace presente la conexión WIFI y las ranuras USB. También se sabe que el dispositivo tomará su carga de una fuente de energía por separado, es por eso que obviamente no es un celular o tableta electrónica.

Todo apunta a que este será el sucesor del Nexus Q, sólo que esta vez Google tendrá que cuidar sus precios de lanzamiento y distribución.

Fuente: AndroidCentral

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *