miércoles , enero 20 2021
Home / Un paseo por el sistema de amigos en Xbox One

Un paseo por el sistema de amigos en Xbox One

Los servicios de Xbox Live son un punto importante en la nueva consola de Microsoft, es por eso que la compañía ha puesto todo su empeño en mejorarlos, o eso vemos en una nueva publicación donde se muestran las características más interesantes de “amigos de Xbox One”.

Ahora no solo la lista de amigos subirá hasta 1,000 (Cuando antes era solamente de 100), también se encuentra una nueva característica llamada “Followers” que, al mismo estilo de twitter, sirve para seguir o ser seguido por un usuario que, a diferencia de los amigos, solo vera las especificaciones que nosotros configuremos como públicas.

También se han integrado novedosas características para la sección de multijugador, por ejemplo, la posibilidad de guardar el juego en la nube para hacer más rápido su ejecución y jugar a través de 300k servidores dedicados.

En el video que les dejamos arriba de la descripción observamos un paseo por varias características del nuevo sistema de amigos en Xbox One, se ve muy bien, habrá que esperar para ver qué tan fluido es.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *