viernes , septiembre 18 2020
Home / Un Pokémon falso se cuela en la App Store

Un Pokémon falso se cuela en la App Store

Seguramente muchos fanáticos esperan que algun día Nintendo desarrolle algún juego de Pokémon para los dispositivos iOS, sin embargo para que ese día llegue parece que aun tienen que pasar algunos veranos mas y aun así no es nada seguro. En la App Store se encuentra circulando una copia del popular juego, mas específicamente de la versión Yellow, sin embargo esta no es mas que una app fraudulenta que te cobra un dolar por no pasar de la pantalla de introducción y es por esto que ha generado la ira de varios usuarios que han descargado una aplicación que no funciona y que por cierto tiene un rating de 0 estrellas, a pesar de que por un momento fue la 2da mas vendida en la App Store de USA.

Esta claro que Apple tuvo un error en permitir que esta aplicación llegara a la tienda, pero de verdad como pudieron tardar tanto en darse cuenta, sabiendo que un juego de Nintendo en iOS generaría mucho revuelo y este no fue el caso, sin embargo muchos fanáticos del juego si terminaron por caer en la trampa y terminaron comprando un juego inservible.

Apple debe de mejorar esto, ya que esto nos hace dar cuenta que su proceso de seleccion para la App Store no es tan estricto como ellos afirman.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *