Home / Un vistazo a la televisión del 2025, según Netflix

Un vistazo a la televisión del 2025, según Netflix

¿Cómo te imaginas la televisión en 10 años?, pareciera que dados los alcances tecnológicos que van teniendo día a día los desarrolladores, y los variados contenidos generados sobre todo en internet; en 2025 tener una televisión con millones de canales, libres de comerciales podría ser una realidad. O al menos ese es el pronóstico de Netflix y la forma en cómo mira la empresa el futuro de la televisión.

Netflix

Y es que sin duda, actualmente vemos que son los cibernautas los que han olvidado ver la televisión abierta; prefieren consumir contenidos realizados en internet, por ello se auguran grandes cambios para Netflix con el fin de que sus suscriptores encuentren una alternativa que complemente sus necesidades audiovisuales.

La empresa pretende hacer uso de contenido recomendado según el perfil del usuario; es decir, de acuerdo a los programas vistos con mayor frecuencia, te serán recomendados programas afines a tus gustos.

Prácticamente esta sería una opción hecha a la medida del usuario que, entre tantos canales y contenidos, podría perderse. De igual forma Netflix sugiere la omisión de comerciales, implementando modelos libres publicitarios; las empresas deberán tener mayor agudeza para la promoción de sus productos en la televisión del futuro.

Es muy probable que en diez años el porcentaje de personas que tenga una Smart TV se haya incrementado; así como las mejoras en los servicios de internet, por lo que se deberá aprovechar al máximo esta opción y Netflix lo sabe; por ello se prepara desde ahora para los tiempos que habrán de venir.

Te puede interesar

Así fue la actuación de Ed Sheeran en Game of Thrones

Game of Trones es una de las series más populares de nuestros tiempos, prácticamente todo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *