Home / Unapologetic de Rihanna se hace con el primer lugar de los Billboard 200

Unapologetic de Rihanna se hace con el primer lugar de los Billboard 200

La cantante Rihanna no solo es la actual número uno en los Billboard Hot 100, sino que con su último álbum “Unapologetic” también ha logrado alcanzar la cima de los Billboard 200.

Una semana más tarde de que Rihanna lograra su décimo segundo número uno en los Billboard Hot 100, la cantante de Barbados ha lanzado al mercado su más reciente producción discográfica, la cual ha debutado en la primera posición luego de vender en su primera semana unas 238.000 copias.

En el segundo lugar del ranking se mantiene  Taylor Swift con su último y exitoso álbum de estudio llamado “Red”, que luego de haber vendido unas 185.000 copias en esta quinta semana, ya ha logrado superar las 2 millones de copias vendidas.

Al tercer lugar ha caído “Take Me Home” de One Direction, que tras un gran debut en la primera posición tuvo un fuerte descenso al vender 176.000 copias, un 67% menos que en la pasada semana.

El ganador de American Idol, Phillip Phillips, con su álbum “The World From the Side of the Moon” ha debutado en la  cuarta posición al vender 169.000 copias, mientras que el quinto lugar es para Kid Rock y su nuevo disco “Rebel Soul”, que en su primera semana ha vendido 146.000 copias.

Por otra lado, en un fuerte regreso quien ha logrado regresar al top 10 ha sido P!nk con su álbum “The Truth About Love”, que ha subido de 22 a la séptima posición luego de vender unas 114.00 copias, 334% más que en la anterior semana.

Te puede interesar

El nuevo Apple Watch tendrá SIM propia

Con todo lo que respecta a dispositivos de la prestigiosa marca Apple los rumores abundan. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *