Viernes , Agosto 18 2017
Home / Url’s cortas para tu perfil de Google+: Gplus.to

Url’s cortas para tu perfil de Google+: Gplus.to

A medida que Google+  crece de manera vertiginosa van apareciendo servicios que nos permiten expandir las posibilidades y compartir en la red social desde otros sitios, publicar en otras redes sociales (conexión con Twitter) o importar fotos (desde Facebook).

El servicio que presento a continuación es más bien estético. No es agradable tener que compartir la url de nuestro perfil cuando, por ejemplo, escribimos artículos o agregamos la misma a otros perfiles como el de Twitter, no sólo porque no nos describe en ninguna forma, sino además es un gran problema la cantidad de caracteres que posee.

gplus.to

Gplus .to es un sitio web que ofrece un servicio de acortamiento de la dirección  de perfil para cuentas de Google+, es gratuito, no utiliza los datos personales de los usuarios de ninguna manera y no es un producto de Google. Cabe agregar que este sitio actualmente soporta a Google+ en su versión beta.

gplus.to

El servicio es muy simple, escogemos un nombre para nuestra dirección teniendo en cuenta que se creará de la forma gplus.to/usuario, debe tener entre 3 y 25 caracteres, copiamos nuestro número de ID de nuestro perfil de G+, agregamos y listo.

 

Te puede interesar

¿Qué es un TV Box Android? -Conoce los mejores

Los Smart TV o televisores inteligentes son dispositivos que se han popularizado mucho en los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *