jueves , octubre 19 2017
Home / Utilizando WhatsRemote para acceder a WhatsApp desde nuestra computadora

Utilizando WhatsRemote para acceder a WhatsApp desde nuestra computadora

Captura de pantalla 2014-07-31 a la(s) 18.17.54

WhatsRemote es una aplicación que busca servir como una manera acceder a nuestro WhatsApp en la pantalla de nuestra computadora. Básicamente lo único que necesitamos es instalar la aplicación y tener un dispositivo Android rooteado, una palabra que quizá suene extraña para muchos y para otros sea un poco mas común.

Rootear no es mas que la acción de desbloquear el acceso a todas las funciones de nuestro teléfono Android. El proceso suele ser diferente en cada teléfono, pero sin duda otorga muchos ventajas, entre ellas la posibilidad de utilizar aplicaciones como WhatsRemote, para acceder a nuestras conversaciones de WhatsApp desde nuestra computadora.

La manera de utilizar WhatsRemote es bastante sencilla, una vez que ya hayamos rooteado nuestro teléfono Android.

Descargamos la aplicación de Google Play, abrimos la aplicación en nuestro teléfono y accedemos con nuestra cuenta Google, la misma que utilizamos para descargar aplicaciones de la Play Store. Después podremos acceder a nuestro WhatsApp desde whatsremote.com, una vez que ya hayamos utilizado nuestra cuenta de Google para hacer login.

Algunos usuarios han reportado problemas al enviar y recibir mensajes desde whatsremote.com, pero la verdad es que parece ser que son problemas aislados y en lo general la aplicación en nuestro teléfono se complementa muy bien con la aplicación web en nuestra computadora.

WhatsRemote es una gran opción para todos aquellos que pasan varios momentos de su día en WhatsApp y no quieren estar haciendo caso a 2 pantallas constantemente. Sin duda facilita la manera en como mandamos y recibimos mensajes en este servicio.

WhatsRemote|Google Play

Te puede interesar

Alerta de robo de identidad en iOS: pop-ups fraudulentos

Con todas las novedades del nuevo iOS es normal que estemos atentos a cualquier alerta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *