sábado , noviembre 27 2021
Home / Valve podría trabajar en su propia consola

Valve podría trabajar en su propia consola

A Valve lo conocemos por ser el gigante distribuidor de juegos para PC y porque ya tiene muchos rumores sobre la creación de su propia consola.

Los rumores anteriores siempre han sido desmentidos por parte de Valve, pero ahora parece no haber nada que nos diga que la consola es un rumor como los anteriores, pues Valve aún no ha salido a desmentir nada.  Pues bien, Valve ha lanzado una oferta de trabajo, dirigida a los diseñadores industriales con experiencia en el desarrollo de hardware.

Valve es, tradicionalmente, una compañía de software. Las plataformas abiertas como la PC y Mac son importantes, pues permiten que nuestros socios tengan una relación robusta y eficiente con los clientes. Sin embargo, estamos frustrados por la falta de innovación en el ambiente del hardware, así que vamos a entrar.

Se imaginan, ver a Valve como el nuevo miembro en esta guerra de consolas. Recordemos que pronto tendremos a OUYA y ahora con Valve en el juego, será muy interesante ver las estrategias de todos los participantes.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *