sábado , octubre 24 2020
Home / Víadedo llega con su propuesta de compartir el coche con otras personas

Víadedo llega con su propuesta de compartir el coche con otras personas

viadedo-main

Una de las iniciativas que ha tenido mas eco en la actualidad, es aquella en la que compartimos coche con distintas personas, con el fin de ahorrarnos el dinero del combustible, una propuesta a la que se le conoce como ‘Carpool’ en muchos paises y que tiene como finalidad reducir la contaminación, así como reducir el trafico de la ciudad con el objetivo de hacer mas placenteros nuestros trayectos.

Víadedo es una excelente plataforma para tomar parte en este sistema y encontrar a otras personas que buscan las mismas ventajas. Si vives en Paraguay, este es un servicio que debes de probar y es que a pesar de que el proyecto se encuentra aun en su versión Alpha, la respuesta ha sido excelente debido a la demanda de un transporte publico mas eficiente en el país.

Para los Conductores

Si eres conductor, desde la pagina de Víadedo, tendrás que hacer click en ‘Postear una nueva Ruta’, desde ahí podrás introducir los datos de tu destino y por supuesto tu punto de partida. También podrás agregar aquellos puntos de referencia por los que pases en tu trayecto.

viadedo

Tendrás que agregar ciertos datos de tu vehículo, como el color y el modelo, con el fin de que los pasajeros que puedas llevar lo identifiquen fácilmente. Lógicamente podrás pedir una aportación por el combustible a todas aquellas personas que lleves y así podrás ahorrarte algo.

Para los Pasajeros

Por el otro lado, si eres pasajero, desde el buscador de Víadedo podrás encontrar todos los trayectos disponibles y una vez que elijas el destino, se te proporcionaran los datos del conductor para el punto de encuentro.

Por el momento, es necesario contar con una cuenta de Facebook para usar este servicio, esto es con la finalidad de hacer el servicio mas seguro, pudiendo crear puntos de encuentro solamente entre amigos y amigos de amigos.

Una Gran Solución para un Gran Problema

El equipo de Víadedo esta trabajando en aplicaciones para iOS y Android, que seguramente estarán disponibles mas pronto de lo que esperamos, para que este servicio tenga un mayor alcance entre la población.

Son servicios como Víadedo los que presentan soluciones reales a los problemas mas comunes en las ciudades, en este caso es un proyecto que apenas comienza pero que tiene bastante potencial para convertirse en una importante solución.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *