martes , septiembre 25 2018
Home / Vin Diesel sería el encargado de dar vida a Thanos en las películas de Marvel

Vin Diesel sería el encargado de dar vida a Thanos en las películas de Marvel

Vin Diesel Marvel

Vin Diesel, el actor que ha interpretado a Riddick desde Pitch Black y que dentro de pocas semanas lo veremos en la tercera entrega de la franquicia, ha revelado algunos datos sobre su participación en las próximas películas de Marvel.

En declaraciones a Entertainment Weekly, el actor declaro lo siguiente: “Marvel estaba emocionada de poder traer otro tipo de relación o historia de amor, una historia inspirada en la relación Dom-Letty de ‘Fast & The Furious’ pero en el universo Marvel”.

Tras estas declaraciones y otras fuera de micro, el rumor es que el papel que interpretaría Diesel seria el de Thanos. Por el momento, no es un personaje que este confirmado para la “Fase 2 y 3” de Marvel, sin embargo todo indica que Thanos hará un cameo en Guardianes de la galaxia y luego será el villano principal en Los Vengadores 3.

Teniendo en cuenta la última información sobre Los Vengadores 2, ahora titulada The Avengers: Age Of Ultron y la agenda del actor, personalmente creo es muy posible que Thanos sea interpretado por Vin Diesel. Siempre y cuando, la posible participación de Thanos en Guardianes de la galaxia sea breve, ya que recordemos el actor tiene en sus planes el rodaje de Fast & Furious 7.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *