Home / Vine confirma su llegada a Android

Vine confirma su llegada a Android

Vine

Finalmente se ha anunciado que la  plataforma de microvídeos de Twitter, Vine,  luego de un largo trabajo de adaptación llegara a los dispositivos Android, aunque de momento su fecha de llegada no ha sido confirmada.

Fueron los propios desarrolladores de  Vine, quienes prometieron que próximamente se estará lanzando este servicio para Android. Un servicio que hasta la fecha solamente se encuentra para la plataforma iOS, demostrando que a pesar de no ser el SO líder a nivel mundial, muchas app siguen llegando inicialmente a los dispositivos de Apple gracias a que es la plataforma que más ingresos genera.

La confirmación la ha brindado Dom Hofmann, uno de los fundadores de la aplicación, quien de forma contundente dijo que Vine llegara a Android. Sin embargo, fue simplemente una confirmación ya que no dio detalles ni de la fecha ni de las características de la app que se lanzara.

Por lo tanto, podrían pasar horas, días o semanas para que Vine esté disponible para Android. Así que lo único que queda es estar atento y esperar que no alarguen demasiado su lanzamiento.

Te puede interesar

El Jamming Festival 2018 será una jungla de emociones

El Jamming Festival, uno de los eventos musicales más importantes en la última década en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *