jueves , octubre 18 2018
Home / Vine se actualiza dos veces en tan solo una semana

Vine se actualiza dos veces en tan solo una semana

vine

La red social de microvideos Vine ha lanzado la segunda actualización en apenas una semana, esta nueva versión de la aplicación para Android iguala las características de la versión para dispositivos móviles de Apple.

Entre los principales cambios que han llegado con esta actualización, se encuentra la posibilidad de tomar vídeos con la cámara frontal, característica que los usuarios de Android venían pidiendo a gritos desde su lanzamiento.

Otros cambios internos como la optimización en la subida del video o la posibilidad de limpiar el almacenamiento que la aplicación tomaba sin remedio, también han sido integrados.

Esta rápida actualización de Vine ha sido, obviamente, por el reciente lanzamiento de Instagram Video y su éxito en el sistema operativo de Google. En pocos días, la audiencia de Vine se estaba vaciando rápidamente, es por eso que los desarrolladores responsables han soltado todas las armas para competir en este mercado de los Microvideos que empieza a llenarse de participantes.

[pb-app-box pname=’co.vine.android’ name=’Vine’ theme=’light’ lang=’es’]

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *