lunes , diciembre 11 2017
Home / Virgin Mobile hace su arribo a México

Virgin Mobile hace su arribo a México

virgin_mobile_mexico

 

 

Virgin Mobile llega a México para competir en uno de los sectores mas monopolizados del mercado de comunicaciones en el país, el de la telefonía móvil, ampliamente dominado por Telcel.

Virgin Mobile llega con un modelo de negocio sumamente atractivo y no busca solo sumarse a la competencia si no que busca atraer a todo tipo de usuarios desde su primer dia.

Entre las grandes cualidades que ofrece Virgin Mobile respecto a otras operadoras, es la del cobro de tiempo aire por segundo, algo que todas las operadoras siempre hacen por minutos.

Otra de las ventajas del servicio es la de que los mensajes tendrán el mismo costo en territorio nacional o internacional, ademas de que las recargas no tienen fecha de expiración.

Virgin Mobile México busca atraer a usuarios con teléfonos desbloqueados, pero también podrá módulos de atención y servicio desde los cuales los usuarios podrán desbloquear sus equipos para adquirir un nuevo chip de Virgin Mobile.

Los usuarios en México ya tienen una nueva opción, una que podría convertirse en una de las mas atractivas en el corto plazo.

 

Te puede interesar

Netflix intentará historias interactivas para adultos

Anteriormente, la plataforma de Netflix Kids había implementado las historias interactivas, donde los niños podían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *