sábado , noviembre 27 2021
Home / Vistazo a Call of Duty:Black Ops 2

Vistazo a Call of Duty:Black Ops 2

Como que se me quiere hacer costumbre pasar a dejar unos cuentos vistazos de los estrenos de videojuegos. La semana pasada les traía a ustedes, una pequeña reseña y puntos de vista de Halo 4.

El día de hoy les traigo algo del reciente estreno de Call of Duty:Black Ops 2, una de las franquicias más conocidas y vendidas en el mundo de los FPS. Que por cierto; la franquicia de Call of Duty, parece ser archi-enemigo de Halo, puesto que siempre le ha ganado en número de ventas en el primer día de lanzamiento. Hasta la fecha ha conseguido vender 125 millones de copias en todo el mundo. Y digo hasta ahora, pues falta acumular las ventas de su nuevo título. Pues estamos de acuerdo que hasta ahora no existe rival que pueda destronar a Call of Duty como el juego más vendido.

Lo bueno

El primer juego de la franquicia que nos ubica en un escenario futurista, con robots y cosas por el estilo.  A pesar de que como buen shooter, es mejor jugarlo en modo multiplayer, la verdad es que con un sólo jugador basta para adentrarte cada vez más a juego y al papel de nuestros protagonistas.  En realidad, la jugabilidad es tan buena que dentro del juego que te permite una serie de opciones y decisiones casi interminables.

Pues no es otro FPS, pues además de las decisiones dentro del campo de batalla o de las campañas. También te ofrece en las opciones del juego varias configuraciones para hacer un juego mucho más personal. Cosa que es extraordinariamente fantástica, pues cada opción y decisión dentro del juego afecta el final. Así que veremos muchos gameplays diferentes en Youtube, en éstos días.

Por cierto, las campañas de Black Ops 2 están ubicadas en diversas locaciones del mundo, muy al estilo de bases militares, donde por obvias razones saldrás triunfante.

Los zombies

Una de las características relevantes del shooter, fueron y son los zombies. Si te cansas de asesinar a vivos, puedes probar con no-muertos. Un modo de juego que a veces te hace saltar porque los zombies llegan por lados que no hubieras imaginado. Si bien, el modo campaña es bueno para un sólo jugador, nos recomiendo mucho el modo zombie para uno solo. Pues a veces se hace casi imposible lograr escapar de ellos. Además que es más divertido jugarlo con alguien.

Pues dentro del modo zombie, puedes ganar varios puntos para cambiarlos por armas o cosas que necesites. Además no sólo se trata de disparar hasta el cansancio, pues las municiones son pocas y los zombies demasiados, por lo que es un modo donde se pondrá a prueba tu habilidad estratégica.

Conclusión

Date un tiempo y juégalo.

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *