martes , octubre 24 2017
Home / Volver a Snow Leopard desde Lion

Volver a Snow Leopard desde Lion

Para muchos, el nuevo sistema operativo de la manzana, Lion, es una maravilla… en algunos casos, famosos bloggeros lo han definido como “El mejor OS de la historia”… pero para muchos (MUCHOS) otros, los nuevos requerimientos, los desordenados gestos multitouch, las nuevas funciones y por sobre todo los bugs en cierto software como AutoCAD o Chrome los han dejado con gusto a poco, o muy poco.

Lamentablemente, la opcion de Downgrade no existe desde los instaladores habituales por lo que necesariamente se tiene que reinstalar Snow Leopard desde cero.

Para quienes deseen esto, deberían contar con una copia original de Snow Leopard comprada por ustedes mismos (la única opción legal), o pueden hacerlo de manera ilegal mediante una copia de un amigo o bajada de internet.

IMPORTANTE: Si quieren mantener sus datos, deberán almacenar el contenido en una “Time Capsule” de Apple o un HDD externo mediante el programa “Time Machine”, ya que sin el backup perderán todos sus datos.

CON COPIA DE SEGURIDAD:

Para formatear el disco en un computador con Mac OS X, bootea desde el disco de instalación (manteniendo la tecla C pulsada) de Snow Leopard y elige la opcion de Time Machine o tu preferida de copia de seguridad e instala.

SIN COPIA DE SEGURIDAD:

Lamentablemente, tendrás que formatear, dehecho la primera opcion también lo hace, te recomendamos copiar tus datos en pendrives o discos externos, pero perderás los programas, datos de configuración y otros.

Para ambos casos sólo sigue las instrucciones del disco de Leopard y ya tendrás tu Mac OSX como antes de la llegada del León

Te puede interesar

Trucos para mejorar tus fotos nocturnas con tu iPhone

Realizar fotografías nocturnas es todo un reto. Estas se generan gracias a la luz, y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *