viernes , octubre 30 2020
Home / ‘Wake Up’ (Despierten) Apple Fans, un fenómeno Australiano

‘Wake Up’ (Despierten) Apple Fans, un fenómeno Australiano

Desde hace ya algún tiempo, se viene desatando una pugna cada vez mas fuerte en contra de los fanáticos de Apple, sobre todo por parte de aquellos ‘fanáticos’ de otros sistemas operativos, así como de otros dispositivos que no sean iOS, sin embargo en Australia, esta batalla ha sido llevada a un nivel diferente y es que en las afueras de una tienda de Apple en Sydney, un grupo de personas se reunió, todas vestidas de negro y con carteles iguales que tenían la leyenda ‘Wake Up'(Despierta).

Esto se supone tenia el objetivo de crear consciencia entre los fanáticos de Apple sobre las diferentes alternativas de otras marcas que hay en el mercado. Por esto mismo, se pensó que Samsung que libra una batalla directa con Apple en aquel país, tenia algo que ver con esta campaña, sin embargo hoy han confirmado que no es así.

Esta campaña es interesante, estoy de acuerdo en que muchas veces los fanáticos de Apple se cierran a los productos de la manzana exclusivamente, pero es que honestamente, hay muy pocas alternativas que sean decentes por parte de otras marcas. Muchas veces no es el hecho de que no quisiéramos experimentar otro tipo de marcas, si no que Apple lo hace mejor que todos en muchos aspectos y no hay necesidad de cambiar solo porque si.

Me gustaría conocer su opinión, acerca de este fenómeno, estoy abierto a cualquier tipo de comentario, soy un fanático de Apple, pero siempre me ha gustado la tecnológia en general y me encantaría saber que es lo que piensa el publico acerca de esto.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *