miércoles , enero 27 2021
Home / Walmart México y su alianza con Paypal

Walmart México y su alianza con Paypal

walmart

Aunque en otras partes del mundo comprar en línea es un proceso habitual, en México aún existe ese raro tabú que no permite a los Mexicanos darse la comodidad de adquirir sus productos de forma virtual. Walmart quiere ser un parte aguas en el tema y hoy ha anunciado si alianza con PayPal.

En estos últimos años PayPal ha ido ganando el mercado de una forma abrumadora, al día se realizan casi 8 millones de transacciones; en México ya son muchas las empresas que aceptan este tipo de pagos (Gandhi, Mixup, Cinepolis, entre otras), aunque Walmart es la primera cadena de supermercados en llegar a este acuerdo.

Este tipo de acuerdos permite ofrecer más opciones de compra a los usuarios que hacen ya del comercio electrónico una solución en su día a día, además de alentar a que cada día más personas prueben sus beneficios –  Federico Gómez, Director General de PayPal México

Esperamos que Walmart comience una sana competencia e incite a las otras cadenas de supermercados a llegar a este tipo de acuerdos donde el único beneficiado es el usuario final.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *