martes , septiembre 22 2020
Home / Warner llevara a la gran pantalla el manga “Bleach”

Warner llevara a la gran pantalla el manga “Bleach”

Se ha confirmado que Warner Bros. ha puesto en marcha la adaptación del exitoso manga “Bleach”, creado por Tite Kubo. Según Variety,el encargado de dirigir y producir el film será Peter Segal (“Get Smart”), mientras que Dan Mazeau (“Furia de titanes”) es el elegido para escribir el guión.

Por los que nunca han leído el manga, Bleach narra las aventuras de Ichigo Kurosaki, un adolescente que accidentalmente obtuvo los poderes de un shinigami (personificación japonesa del Dios de la muerte) llamada Rukia Kuchiki. Tras conseguir estas habilidades, se vio obligado a convertirse en un shinigami, por lo que debió orientar a las almas buenas después de la muerte y defenderlas de los Hollows, espíritus malignos que tratan de devorarlas.

Bleach ya cuenta con varias películas animadas para la pequeña pantalla, siendo la ultima «Bleach: Hell Chapter», la cual fue estrenada en Japón el 4 de diciembre de 2010. Además, por supuesto, también se han creado numerosos videojuegos de Bleach y éstos han aparecido en varios tipos de consolas. Principalmente estos juegos son de lucha, pero también podemos encontrar de rol ya ventura.

El manga también tiene su anime (dibujos animados de procedencia japonesa), el cual sigue en marcha y ha sido doblada a otros idiomas y emitida por toda Latinoamérica, Norteamérica y Europa.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *