martes , septiembre 22 2020
Home / Watch Dogs: La Gran Promesa de Ubisoft

Watch Dogs: La Gran Promesa de Ubisoft

Fue Watch Dogs (o Perros Guardianes) quien se llevo las ovaciones de la muchedumbre en el pasado E3 en lo Ángeles, y es que Ubisoft regresa de nuevo con otro juego innovador que tiene a todos al tanto ya que muestra nuevas modalidades de juego así como una historia interesante.

Ubisfot presento a sus dos queridos y mas potenciosos títulos para este futuro cercano: Watch Dogs y Splinter Cell: Black List, quienes con grandes ideas y buena imaginación llenaron de alegría y euforia la conferencia de vídeo juegos mas importante de la industria.

Ubisoft ya nos ha complacido con juegos como Assassin’s Creed (En el que te conviertes en un asesino de sangre fría en el tiempo de las cruzadas) Far Cry 3 (donde se llevan acabo batallas entre las que parecieran mas bien guerrillas) y títulos de Tom Clancy (Para sacar al espía que llevas dentro) son algunos de las entregas mas fuertes de Ubisoft.

Pero esta vez nos iluminaron con Watch dogs el cual nos trae una historia de una ciudad que relativamente esta conectada al llamado CtOS (Central Operating System)
que no es mas que un sistema informático centralizado que controla casi todos los dispositivos tecnológicos de la ciudad como semáforos, celulares y radios de comunicación hasta puentes levadizos además de datos de los ciudadanos, y al decirte datos no solo hablamos de nombres y fechas de nacimiento sino mas bien pareciera que es una ficha técnica pues te muestra cuentas bancarias, antecedentes, enfermedades, religión, probabilidad de lo violento que seas y casi casi hasta la ultima novia entre otros «aspectos». Todo esto si eres ciudadano de «Windy City».

La comunidad y la prensa lo han recibido con los brazos abiertos pero hay unos cuantos que lo comparan con Grand Theft Auto pero según los críticos es algo erróneo y aquí unos ejemplos:

En Grand Theft Auto eres un pandillero casi Gangster que lo único que te preocupa es el territorio y cuidado a quien no le parezca por que puedes ir a vaciarle un cartucho de 20 balas y cerraras bocas, consigues armas militares como si fueran chocolates y te das el lujo de robar los autos que quieras y secuestrar gente sin importar los traumas que esto les pueda ocasionar.

En Watch Dogs te encargaras de realizar trabajos con mas discreción sin hacer tanto alboroto y solo matar a quien es necesario, si entra en tus posibilidades podrás ayudar a gente que se encuentre en medio de la balacera que acabas de ocasionar, todas tus tareas deben de realizarse cautelosamente y tratar de no involucrar o perjudicar a gente inocente, los trabajos serán lo mas discreto posible pues el roll que tomas es de un hombre misterioso que lo que menos quiere es ser popular ante la sociedad, en pocas palabras eres un «delincuente decente». De igual manera podrás tener libre acceso a toda la ciudad y podrás manejar autos de tu gusto pero sin perder el glamour de un delincuente fino.

Todo esto nos indica que no existirá comparación entre estos dos maravillosos juegos simplemente compartirán la modalidad pero con una gran diferencia.

Ubisoft no quiso dar detalles sobre su lanzamiento, pero los rumores dicen que posiblemente este horneado para finales de este año 2012 o a principios del 2013, aunque no se ha confirmado nada, tampoco se toco el tema de un multiplayer aunque no esta descartado y las posibilidades de que se incluya el kinect con alguna función son bajas, en si Ubisoft solo nos dejo con las ganas lo único que se confirmo es que sera multiplataforma y lo podremos encontrar en Xbox, PS3 y PC.

Es así como Ubisoft tendra tres maneras de sacarnos dinero en este corto futuro con Assassin’s Creed 3, Watch Dogs y Splinter Cell: Blacklist, pero sin duda los desarrolladores han hecho un buen trabajo y están aportando grandes ideas a la industria del videojuego.

Estaremos al pendiente de cualquier información para hacerla saber, mientras tanto esperar a que el tiempo pase para después romper el cochinito por que viene tres titulos que no te puedes perder.

Te dejamos el Video para que te des un «Quemon» para este regalo de Santa Claus:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=Nwm46hiFNBQ’]

Los agradecimientos de siempre a Jonathan Joya por colaborar con nosotros, para leer todos sus artículos pueden hacer click aquí.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *