martes , septiembre 22 2020
Home / Watch Dogs, lo mejor de la E3 y llega de la mano de Ubisoft

Watch Dogs, lo mejor de la E3 y llega de la mano de Ubisoft

En una decepcionante E3, quien fue la única compañía que no decepciono ha sido Ubisoft, quienes han mostrado un gran catalogo de videojuegos, incluyendo el que ha sido la gran sorpresa de este año, Watch Dogs.

Con decepcionantes conferencias de Microsoft, Sony y Nintendo uno podría pensar que la E3 2012 ha sido un rotundo fracaso, pues si es lo que esas pensando ahora te equivocas.

Ubisoft vuelve a sorprender, si hace poco les comentaba que la compañía estaba buscando combatir la piratería sin afectador a los jugadores y apostando a crear una mayor experiencia de juego, ahora presento un juego que nos ha dejado con la boca abierta a todos.

Watch Dogs es el juego, un sandbox ambientado en la ciudad de Chicago, la cual esta increíblemente detallada, con gráficos jamás antes vistos. El protagonista del videojuego es Aiden Pearce, un hacker que a través de su móvil puede penetrar todo tipo de sistema. Como vemos en el video al final del artículo, es capaz de controlar cualquier objetivo que se encuentre “conectado”.

Watch Dogs les recordara no solo una gran cantidad de otros títulos, como los de la saga GTA, sino que además a series de televisión, al verlo también le encontrado parecido a la serie de televisión Person of Interest.

La empresa francesa Ubisoft Entertainment también ha confirmado que Watch Dogs llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Yo por mi parte, ya tengo pensado adquirirlo para PC, es que después de ver el demo jugable yo también me he quedado con la boca abierta y con muchas ganas de probarlo. Y la verdad, es que lo más probable es que el juego llegue a las consolas con una versión mas rebaja.

Pero mejor no digo nada más, y les dejo la demo jugable que se mostró durante la conferencia  para que ustedes mismos saquen sus conclusiones.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *