martes , septiembre 19 2017
Home / Watch_Dogs Companion: ctOS Mobile disponible para iOS y Android

Watch_Dogs Companion: ctOS Mobile disponible para iOS y Android

El día ha llegado, ha comenzado ya la venta de Watch Dogs, el nuevo juego de mundo abierto de Ubisoft, y con él han llegado varias novedades, entre las que nos encontramos una nueva aplicación para dispositivos móviles, vamos a conocerla.

 Watch_Dogs Companion: ctOS Mobile

Ubisoft no solo ha querido que su aplicación para móviles muestre datos del juego como lo hacen muchas aplicaciones de distintos títulos, en cambio la compañía ha pensado en una forma de que el portador de dicha aplicación pueda interactuar con el juego usando su móvil, vamos, que de eso se trata toda la historia.

Es por eso que en Watch_Dogs Companion: ctOS Mobile, como es llamada la aplicación, no solo encontramos información y tácticas de juego, también podremos interactuar con el juego directamente, hackeando lo que nos encontremos para hacer más fácil o más difícil el camino, a esto le sumamos algunos retos especiales como una competencia en la que tendrás que detener a tu rival con fuerzas armadas mientras se mueve en el mapa.

Watch_Dogs Companion: ctOS Mobile está disponible para iOS y Android, se puede descargar desde las respectivas tiendas de aplicaciones oficiales.

Te puede interesar

Apple presenta el iPhone X- el Smartphone del futuro

Ayer 12 de Septiembre, la gran compañía americana Apple presentó lo que promete ser el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *