miércoles , enero 27 2021
Home / WhatsApp tiene 350 millones de usuarios activos

WhatsApp tiene 350 millones de usuarios activos

whatsapp

Ayer en HolaGeek hablamos sobre las cifras de activaciones que presento Blackberry respecto al lanzamiento de BBM para iOS y Android. 5 Millones de activaciones y 10 millones de descargas después, ademas de ser la aplicación mas descargada, parece no darle temor a WhatsApp y es que este popular servicio de mensajería ha hablado de sus propias cifras.

Jan Koum, CEO de WhatsApp ha revelado la cifra de usuarios activos mensualmente que asciende a 350 millones, así lo confirmo durante conferencia Nokia World 2013, donde tambien se presentaron nuevos modelos de la linea Lumia.

Esta cifra resalta especialmente porque en Agosto la compañía de mensajería anuncio que su base de usuarios activa mensualmente era de 300 millones, lo que representa un incremento 50 millones en tan solo 2 meses.

Blackberry Messenger se ha mostrado como un contendiente serio desde el momento de su lanzamiento, pero sera difícil que pueda competir con WhatsApp en el corto plazo, pero quien dice que no puede haber sorpresas.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *