Home / WiFi en las estaciones del metro londinense

WiFi en las estaciones del metro londinense

El día de hoy dan comienzo los Juegos Olímpicos y Londres será la sede de este encuentro. Pues si bien, ya había mencionado que habría una gran zona WiFi  que estaría ubicada en Westminster. Pues bien, Londres pone en marcha un plan para proveer de conexión a Internet en casi todas las estaciones del metro, por medio de la conexión WiFi. La empresa en cargada de esto es Virgin Media, quien para estos días ya tendrá 80 estaciones con conexión WiFi.

Londres espera a medio millon de visitantes en estos días, por lo que proporcionar de Internet gratuito a los visitantes en el sstema de transporte más importante de la Ciudad es una gran noticia. Pues los juegos podrán aumentar su cobertura sin necesidad de estar en casa o el pub. Pues con las apps que se han creado para estar al tanto de las noticias más relevantes de lo que pase en las olimpiadas, no será necesario y se podrá disfrutar de la ciudad al mismo tiempo que de los juegos olimpicos.

Las primeras estaciones en tener este servicio fueron: King’s Cross y Warren Street, lo único que se tiene que hacer para acceder a la red es un correo electrónico válido y listo. Además podrán conocer varios puntos turísticos de interes.

Te puede interesar

Indiana Jones 5 fue confirmada y comenzará rodaje en abril 2019

La quinta entrega de la legendaria película Indiana Jones ha recibido luz verde, pero esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *