Viernes , Agosto 18 2017
Home / Wii U con 3D… pero por parte de los desarrolladores de juegos

Wii U con 3D… pero por parte de los desarrolladores de juegos

Si vas a conectar la Wii U con una TV capaz de desplegar imágenes de 3D, técnicamente, sí, será posible, pero esa no es el área en la que nos enfocaremos.

Cuando se trata de 3D, ya tenemos la 3DS, y cada dueño de la Nintendo 3DS es capaz de ver imágenes en 3D. Sin embargo, cuando se trata de consolas caseras, esto depende de la existencia de una TV con 3D en la casa, lo cual, desafortunadamente, no se está expandiendo lo suficiente. Y en lugar de dedicar mucha energía en este tipo de área, con la Wii U nos gustaría enfocarnos más en que cada usuario tenga una oportunidad equitativa de disfrutarlo.

Esas fueron las declaraciones del presidente mundial de Nintendo, Satoru Iwata frente a como llevará Nintendo las nuevas tecnologías en sus consolas domiciliarias.

Y lo de la gran N roja en realidad tiene mucho sentido, porque las cifras de penetración del mercado de las TV 3D no es para nada alentador al menos durante 2011/12 donde se espera que no rebase del 15% promedio y claramente estas cifras no son ni cercanas en mercado como el latinoamericano, caribeño o africano.

Esperemos que los desarrolladores permitan que existan 2 versiones de los juegos más importantes para poder probarlos en 3D y convencional.

 

Te puede interesar

¿Qué es un TV Box Android? -Conoce los mejores

Los Smart TV o televisores inteligentes son dispositivos que se han popularizado mucho en los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *