miércoles , septiembre 26 2018
Home / Wikileaks ha filtrado el guión de la película ‘The Fifth Estate’

Wikileaks ha filtrado el guión de la película ‘The Fifth Estate’

benedict-cumberbatch-the-fifth-estate-600x400

A manera de hacer ‘consciencia’ antes de su lanzamiento, Wikileaks ha filtrado el guión de la película ‘The Fifth Estate’, la película que se basa en Julian Assange, así como en Daniel Domscheit-Berg, personajes fundamentales en la creación y expansión de Wikileaks por el mundo.

Wikileaks no se encuentra del todo satisfecho con el lanzamiento de esta película y señalan que es una obra de ficción y que no muestra los hechos verdaderos. Desde el sitio tambien afirman que la película esta basada en dos libros, ambos escritos por personajes que han atacado a Assange.

El libro de ‘Wikileaks Inside’, por parte del que fuera portavoz del sitio y el otro, ‘Wikileaks: Dentro de guerra contra el secretísimo de Julian Assange’, este ultimo escritos por 2 periodistas del mundialmente conocido periódico The Guardian.

‘The Fifth Estate’ ha generado mucha expectación y muchos esperan que se convierta en la nueva ‘Red Social’, aquella película que retrataba la historia de como fue fundado Facebook y que tuvo una aceptación increíble y excelentes criticas.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *