Home / “Wikipedia”, la app oficial de Wikipedia para Android

“Wikipedia”, la app oficial de Wikipedia para Android

Wikipedia”, es la aplicación oficial para Android de Wikipedia, la enciclopedia libre más grande, popular y reconocida en el mundo entero, con más de 20 millones de artículos en 282 idiomas y dialectos.

Esta app de la Wikimedia Foundation, permite guardar artículos para leerlos sin conexión, compartir artículos, leerlos en cualquier idioma disponible, incluyendo el español, buscar la información de manera muy simple y mucho más.

Opiniones más relevantes de Google Play:

A quien dice que es poco de fiar, ni siquiera se han molestado en ver las condiciones de publicación de esta enciclopedia virtual. Especifica claramente que todo lo que se publique ha de tener una fuente fiable, cómo páginas oficiales o dado el caso de carácter científico con suficiente rigor cómo las páginas de universidades o incluso páginas del colegio de diferentes profesiones cómo médicos o abogados. No se fíen de mi comentario, sólo compruébenlo en la página.

Excelente app, para buscar información en la biblioteca virtual más famosa del mundo.

Genial. Es como llevar millones de personas en tu bolsillo y poderles preguntar a la vez

En serio se ve que los desarrolladores le han puesto muchas ganas con esta app, ya ni siquiera abro el navegador para investigar algo; con esta aplicación me basta, hasta reproduce los gifs animados de algunos artículos. Muy recomendable

“Wikipedia móvil” es una aplicación gratuita y puedes descargarla desde Google Play.

Esta es sin duda alguna una aplicación muy útil, que servirá de mucho pero, ¿conocen alguna otra que cumpla la misma función pero que lo haga mejor? No duden en recomendar alguna otra, o en comentar como les ha funcionado la app.

Te puede interesar

La nueva canción silenciosa que puedes comprar en iTunes

Sí, así como lees. Se ha estrenado una nueva canción silenciosa en iTunes, y lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *