Home / Will.I.Am y Britney Spears estrenaron el video del Remix de Scream & Shout

Will.I.Am y Britney Spears estrenaron el video del Remix de Scream & Shout

Scream and Shout Remix

Will.I.Am y Britney Spears han estrenado el videoclip del espectacular Remix hip hop de “Scream & Shout”, que cuenta con la colaboración de los raperos Hit-Boy, Waka Flocka FlameLil Wayne y Diddy.

Con un ritmo muy diferentes y aún más contagioso que la versión original del tema, el video muestra a la “Princesa del Pop” con un vestuario color negro de la marca Adidas que le queda perfecto, y gracias a la correcta elección de accesorios, maquillaje y peinado, Britney luce realmente hermosa.

Como se había comentado con anterioridad, el video es dirigido especialmente a esos fans creadores de GIFs, por lo que cada personaje es una sucesión de pequeños films que podrán utilizarse fácilmente para subir a los foros, blogs o redes sociales.

Por otro lado, recordemos que actualmente “Scream & Shout” se encuentra en la tercera posición de los Billboard Hot 100, mientras que en las listas de singles británicas ya han logrado, por varias semanas seguida, alcanzar el número uno.

El tema como la canción se disfruta mucho, así que para que ustedes puedan disfrutarlo también a continuación les dejo el vídeo.

Te puede interesar

Captain Marvel llegará en 2019

El universo cinematográfico de Marvel tiene preparadas dos entregas para este año que tienen a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *