sábado , octubre 21 2017
Home / Will Smith no estará en “Independence Day 2”

Will Smith no estará en “Independence Day 2”

Will Smith-Independence Day

La humanidad está en serios problemas. El director de “Independence Day 2”, Roland Emmerich, ha declarado que Will Smith no aparecerá en el film, ya que es un actor demasiado caro.

Luego de que 20th Century Fox anunciase que el 3 de julio de 2015 será la fecha de estreno para “Independence Day 2”, su director ha empezado a ofrecer algunos detalles de lo que podemos esperar.

Tristemente, si se confirmase el primer dato sería una de las peores noticias del año. Es que Emmerich, ha declarado en una entrevista al NY Daily News, que “Will Smith no puede volver porque es demasiado caro, pero él también sería lo más como hombre franquicia. Sería demasiado”. No hay que olvidarnos que desde hace muchos años, que Will es uno de los actores mejores pagos de Hollywood.

Según el director alemán, para Independence Day 2 “Contaremos aproximadamente con la mitad de las personas que conoces de la primera película y la otra mitad serán nuevos actores”. Por el momento, el que si sabemos que estará es Bill Pullman, quien ya confirmo que volverá a interpretar al presidente Thomas J. Whitmore.

Sobre la trama el director no quiso revelar nada, aunque señalo que “algunos aliens están de vuelta”.

Te puede interesar

Alerta de robo de identidad en iOS: pop-ups fraudulentos

Con todas las novedades del nuevo iOS es normal que estemos atentos a cualquier alerta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *