martes , diciembre 11 2018
Home / Windows 8 no es del agrado de Valve y Blizzard

Windows 8 no es del agrado de Valve y Blizzard

A pesar de que Microsoft espera un rotundo éxito con su nuevo y colorido sistema operativo Windows 8, no todos están entusiasmados con el mismo. Los desarrolladores de videojuegos  han estado comentado que la realidad es que, Windows 8 será una catástrofe para todos aquellos que les guste los videojuegos en PC.

“Creo que Windows 8 es una catástrofe para todo el mundo en el espacio del PC”, afirmaba Gabe Newell, co-fundador y CEO de Valve.

El CEO de la empresa encargada de sagas de videojuegos como Half-Life, Counter-Strike y Portal, ha declarado que lo de Windows 8 no le hace ninguna gracia y que por esto comenzara a darle todo el apoyo a Linux. Recordemos que hace poco, Valve Corporation ya anunciaba que se encontraban trabajando para llevar la plataforma de distribución digital Steam y todos sus títulos al sistema operativo del pingüino.

Además, Newell aprovecho la oportunidad para también declarar que Adobe debería de cambiar su actual estrategia y adoptar un modelo free-to-play para Photoshop.

Por otro lado, Rob Pardo, uno de los directivos más importantes de Blizzard Entertainment, la compañía creadora de sagas como Warcraft y Diablo, a través de su cuenta de Twitter se hizo eco de las declaraciones de Gabe Newell y ha afirmado que para ellos, Blizzard, Windows 8 tampoco es algo increíble.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *