martes , octubre 20 2020
Home / Windows 8 tendrá tres versiones

Windows 8 tendrá tres versiones

En las últimas horas Microsoft ha confirmado que su nuevo sistema operativo, Windows 8, saldrá al mercado en tres distintas versiones, estas serán Windows 8, Windows 8 Pro y Windows RT.

Si bien en un momento se informo que vendría en 9 versiones diferentes, ha escuchado las criticas, las ha evaluado y por suerte ha entrado en razón, regresando así a un modelo mucho mas simple y eficaz.

La versión mas básica del SO será Windows 8, la cual contara con la nueva pantalla de inicio, tienda de aplicaciones, Internet Explorer 10, un mejor soporte multimonitor, la posibilidad de cambiar de idioma sobre la marcha, etc.

La edición Pro del nuevo sistema operativo esta diseñado para los entusiastas de la tecnología y los profesionales de los negocios, porque además de todas las características de la versión básica esta contara con un sistema de encriptación de archivos, herramientas avanzadas de virtualización, etc.

Por ultimo pero no menos importante tenemos la RT. Esta versión no saldrá a la venta, sino que ya vendrá preinstalado en los ordenadores y tablets con procesadores ARM, y además contara con un Microsoft Office optimizado y adaptado para dispositivos táctiles.

También habrá una cuarta versión, la Enterprise, pero esta es una versión realmente enfocada a empresas así que aquí la dejamos.

Bueno, por el momento es toda la información que nos ha brindado Microsoft, sin duda es agradable saber que tendremos 3 y no 9 versiones de Windows 8, ¿no creen?

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *