Home / Windows Phone aventaja a iOS en Italia, hace grandes progresos en Europa

Windows Phone aventaja a iOS en Italia, hace grandes progresos en Europa

kantar_aug_2013

Parece que Windows Phone es una plataforma que se empieza a colar en el corazón de los europeos, el crecimiento que ha tenido la plataforma movil de Microsoft en el viejo continente es de consideración, sobre todo en Italia donde Windows Phone ya aventaja a iOS de acuerdo a datos reciente de Kantar Worldpane ComTech.

Las ventas de Smartphones en los últimos 3 meses antes de Septiembre 2013, muestran que en mercados como Alemania y Reino Unido, Windows Phone ha aumentado considerablemente sus ventas y en Alemania se coloca cerca de iOS, mientras que en Italia, lo supera por un pequeño margen.

En Latinoamérica, el crecimiento de Windows Phone ha sido constante, aunque Android sigue dominando el mercado a placer, aunque esto podría cambiar pronto, ya que cada vez Nokia se posiciona mejor con su linea Lumia de smartphones.

La firma de investigación Kantar afirma que el gusto podría durarle poco a Windows Phone, debido al lanzamiento de los nuevos iPhones y la cercanía con la temporada navideña, sin embargo no podemos dejar de notar el crecimiento de Windows Phone.

Te puede interesar

Chris Hemsworth confirma que por ahora no interpretará más a Thor

La cuarta entrega de los vengadores Avengers: Infinity War a estrenarse en unos pocos meses …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *