viernes , octubre 19 2018
Home / Windows Phone destrona a BlackBerry

Windows Phone destrona a BlackBerry

Hasta hace unos meses, dentro del podium de sistemas operativos móviles encontrábamos a Android como el ganador, a Apple como un segundo lugar, no tan lejano al primero y por último encontrábamos a BlackBerry, muchas veces casi olvidado y parecía ser el tercero por un largo tiempo más.

HTC-8X-widget-windows-phone-8

Por desgracia para BlackBerry, pero para suerte de Microsoft, las cosas han cambiado un poco, pues ahora hemos visto cómo Windows Phone ha subido al podium con un tercer lugar y desplazando al BlackBerry.  Aunque en cifras duras, el tercer lugar del mercado no es mucho, pues sólo tiene un 3.2% de usuarios. Mientras que android tiene un 75% y el resto es dominio del iOS.

Puesto el gran dominio de Android (900 millones de dispositivos activados), muchos otros sistemas operativos móviles no se dan a conocer lo suficiente y no se les llega a sacar el potencial, lo que no significa que no sea una buena opción para el usuario. Pero, recordemos que en camino se vienen otras alternativas; como los sistemas móviles de Ubuntu, Tizen y Firefox.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *