miércoles , septiembre 26 2018
Home / Windows Phone le roba terreno a Android y iOS en Europa

Windows Phone le roba terreno a Android y iOS en Europa

windows-phone-7-8-600x400

De acuerdo a diversos datos de Kantar Worldpanel ComTech, Windows Phone tiene una cuota de mercado del 8,2% en los cinco mercados europeos mas importantes, sin embargo aun se encuentra lejos de los líderes del mercado, iOS y Android.

La buena noticia para Microsoft y por supuesto tambien para Nokia, principal fabricante de dispositivos con WP, es que dejan atrás a otras plataformas y se consolidan en un muy respetable tercer puesto, confirmando que la plataforma sigue creciendo, aunque no a pasos agigantados.

Windows Phone apunta ahora tanto a los mercados emergentes, como al consumidor de gama alta, esto gracias a la ayuda de Nokia que con su gama de teléfonos Lumia para Windows Phone, ha puesto a disposición una gran diversidad de dispositivos, para todos los gustos y presupuestos.

La plataforma móvil de Microsoft tiene mucho potencial, pero hace falta que mas marcas se sumen a desarrollar teléfonos con este SO para que comencemos a hablar de crecimiento constante en los distintos mercados.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *