Home / Windows Phone le roba terreno a Android y iOS en Europa

Windows Phone le roba terreno a Android y iOS en Europa

windows-phone-7-8-600x400

De acuerdo a diversos datos de Kantar Worldpanel ComTech, Windows Phone tiene una cuota de mercado del 8,2% en los cinco mercados europeos mas importantes, sin embargo aun se encuentra lejos de los líderes del mercado, iOS y Android.

La buena noticia para Microsoft y por supuesto tambien para Nokia, principal fabricante de dispositivos con WP, es que dejan atrás a otras plataformas y se consolidan en un muy respetable tercer puesto, confirmando que la plataforma sigue creciendo, aunque no a pasos agigantados.

Windows Phone apunta ahora tanto a los mercados emergentes, como al consumidor de gama alta, esto gracias a la ayuda de Nokia que con su gama de teléfonos Lumia para Windows Phone, ha puesto a disposición una gran diversidad de dispositivos, para todos los gustos y presupuestos.

La plataforma móvil de Microsoft tiene mucho potencial, pero hace falta que mas marcas se sumen a desarrollar teléfonos con este SO para que comencemos a hablar de crecimiento constante en los distintos mercados.

Te puede interesar

La policía china utiliza smartglasses para reconocer a sospechosos

Los anteojos inteligentes siguen innovando y sorprendiendo al integrarse más a la vida cotidiana. Ahora, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *