Home / Wolfestein: The New Order se libra de las descargas ilegales por su tamaño

Wolfestein: The New Order se libra de las descargas ilegales por su tamaño

Wolfestein: The New Order llego a todos nosotros el 20 de Mayo, y tal como se esperaba, desde el primer momento comenzaron a circular por la red varios enlaces para obtener el juego de manera ilegal, aunque no todo fue miel sobre hojuelas para los piratas informáticos.

Wolfenstein: The New Order

Desde el momento en el que las especificaciones del juego se dieron a conocer, causo cierta controversia que se necesiten 50GB para la instalación del juego, y aunque muchos creyeron que este gran tamaño correspondía al juego completo y no a sus archivos de instalación, estaban equivocados.

Los archivos de descarga ilegales de Wolfestein: The New Order tienen un tamaño de hasta 40 gigabytes, esto ha evitado que algunos usuarios con conexiones lentas descarguen los archivos, por lo que la cantidad de descargas ilegales ha disminuido considerablemente.

¿Será esta una buena estrategia para disminuir el número de descargas ilegales? Hasta el momento a Bethesda le ha funcionado la estrategia, veremos si alguna compañía se anima a aplicarla también.

Te puede interesar

Razer Phone: un móvil preparado para los videojuegos

Razer es una compañía que se ha enfocado en el área de videojuegos, ordenadores y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *