Wolfestein: The New Order llego a todos nosotros el 20 de Mayo, y tal como se esperaba, desde el primer momento comenzaron a circular por la red varios enlaces para obtener el juego de manera ilegal, aunque no todo fue miel sobre hojuelas para los piratas informáticos.
Desde el momento en el que las especificaciones del juego se dieron a conocer, causo cierta controversia que se necesiten 50GB para la instalación del juego, y aunque muchos creyeron que este gran tamaño correspondía al juego completo y no a sus archivos de instalación, estaban equivocados.
Los archivos de descarga ilegales de Wolfestein: The New Order tienen un tamaño de hasta 40 gigabytes, esto ha evitado que algunos usuarios con conexiones lentas descarguen los archivos, por lo que la cantidad de descargas ilegales ha disminuido considerablemente.
¿Será esta una buena estrategia para disminuir el número de descargas ilegales? Hasta el momento a Bethesda le ha funcionado la estrategia, veremos si alguna compañía se anima a aplicarla también.