miércoles , octubre 5 2022
Home / ‘Wolfram Alpha’, tu mejor ayudante

‘Wolfram Alpha’, tu mejor ayudante

‘WolframAlpha’ es una de las aplicaciones que todo estudiante debe tener en su dispositivo iOS y bueno no solo estudiantes, también profesores, profesionistas, en fin todo tipo de personas buscando un tipo de información o cifras muy especificas.

Esta aplicación nos puede servir para resolver los problemas matemáticos mas complejos, para revisar datos estadísticos y análisis, para materias como Física y Química y por supuesto también para todo tipo de Ingeniería, pero ‘Wolfram Alpha’ no solo se queda ahí, si no que va mucho mas allá, ya que nos permite revisar cifras de prácticamente cualquier país en el mundo, climas, en fin un sin fin de datos útiles en muchos momentos.

Incluso para datos históricos, Wolfram Alpha termina por darnos una búsqueda mas eficaz y completa que otros servicios como Wikipedia.

Esta aplicación, no es gratuita, sin embargo vale la pena, pagar por ella (2 USD), también cuenta con una WebApp, no obstante si estamos en el móvil, la aplicación es mucho mas cómoda y funcional.

Descarga Wolfram Alpha desde App Store

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *