sábado , diciembre 16 2017
Home / Woody Allen estará a las órdenes de John Turturro en “Fading Gigolo”

Woody Allen estará a las órdenes de John Turturro en “Fading Gigolo”

El oscarizado actor, director y guionista Woody Allen volverá a la actuación en un film donde, no solo no dirigirá sino que tampoco escribirá. En esta oportunidad estará trabajando a las ordenes del también actor, director y guionista John Turturro, en la película “Fading Gigolo”.

El guión también esta a cargo de Turturro, quien recordemos que hace poco confirmaba su participación en la película Pain & Gain.

Fading Gigolo” contara la historia de dos amigos (Allen y Turturro), que por sus problemas financieros se ven obligados a introducirse en el negocio de la prostitución masculina, algo que no caerá muy bien en el barrio judío en el que viven.

Además de los dos protagonistas de la película, Woody Allen y John Turturro, también formaran parte del elenco Sharon Stone (Basic Instinct), que interpretara a la dermatóloga del personaje de Allen y Sofía Vergara (Modern Family), quien dará vida mujer rica y aburrida de su matrimonio que al igual que el personaje de Stone, solicitara los servicios de Turturro.

La verdad que John no tiene nada de tonto, que bien que la va a pasar en el rodaje de la película, el cual iniciara el próximo mes de abril. Sin embargo, “Fading Gigolo” aun no tiene fecha de estreno.

Te puede interesar

Regalos geek para niños en Navidad: parte II

En la entrada anterior hablamos de algunos regalos geek para niños en Navidad que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *