martes , octubre 20 2020
Home / WordPress lanza WordPress Business

WordPress lanza WordPress Business

logo-v-rgb

WordPress, uno de los sistemas de gestión de contenidos más usados, pues nos permite desde crear un pequeño blog personal, hasta ya un dedicado portal web. Es también uno de los CMS más sencillos de usar.

WordPress se ha dedicado a ofrecer un servicio dedicado y enfocado a cada necesidad de sus usuarios y ahora se enfocará también en las pequeñas y medianas empresas. Como bien sabemos, WordPress.com nos ofrece un servicio de hosting y dominio entre los $99 dólares y los $144 dólares anuales. Pues bien, el servicio de WordPress Businnes tendrá un costo de $299 dólares anuales y contará con varias herramietas útiles para el portal en cuestión. Contará con los temas premium, almacenamiento ilimitado. El almacenamiento es algo que siempre crea cierto tipo de conflicto a la hora de decidirnos por una empresa de alojo, pues varias veces tenemos que depender de terceros para no pasarnos de la cantidad establecida, pero por suerte eso ya no debe preocupar  más.

Además el nuevo servicio de WordPress cuenta con soporte de chat, nos ofrece un portal libre de publicidad y todas las ya conocidas funcionalidades del CMS.

Fuente y más información.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *