miércoles , octubre 27 2021
Home / World of Warcraft Rage of the Firelands

World of Warcraft Rage of the Firelands

Rage of the Firelands

El próximo parche de World of  Warcraft ya está preparado. Se llamará Rage of the Firelands e incorporará un buen número de novedades. Nuevos jefes, nueva mazmorra y más misiones para el modo campaña.

Blizzard ya tiene preparado el nuevo parche de World of Warcraft, Rage of the Firelands. Nuevos contenidos que la comunidad gamer esperaba como agua de mayo y que nos invita a seguir sacando el máximo partido a este excepcional MMORPG. WOW Cataclysm es uno de los juegos más importantes del género rol y del juego masivo online. Una leyenda que no tinene intención de detenerse y que, gracias a este nuevo parche, sigue hacia adelante.

Ragnaros vuelve a amenazar Azeroth por lo que volvemos a sumergirnos en este apsionante título. Nuevos contenidos como una mazmorra de 10 a 25 jugadores, 7 jefes totalmente nuevos y, atención, una campaña con 70 misiones. Números redondos para este monstruoso título. El parche 4.2, llamado Rage of the Firelands o, Ira de las Tierras del Fuego, seguro volverá a enganchar a sus fans, una auténtica legión de seguidores repartidos por todo el mundo. ¿Estás preparado?

Según el portal GameSpy, el parche podría estar listo a partir del 28 de junio, por lo que en menos de dos semanas podríaos estar disfrutándolo y volcándonos en una nueva y épica aventura. Nuevos retos para exrtender la vida de esta bestia de los juegos masivos online, un auténtico referente dentro de la escena, capaz de continuar su reinado y mantener, año tras año, su legión de fans y seguidores del juego. La variedad, la ingente cantidad de opciones y la interacción social, han hecho de este juego uno de los títulos más atractivos de la última década.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=HsXglDs81FU&feature=player_detailpage’]

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *