jueves , noviembre 23 2017
Home / WWDC 2013, los puntos mas importantes del primer día

WWDC 2013, los puntos mas importantes del primer día

Hoy fue el primer día de la WWDC 2013, el evento más importante del año para la compañía de Cupertino, y, a modo de resumen, te presentamos las noticias más destacadas de este suceso.

IOS 7

iOS-7-home

El nuevo y completo rediseño del sistema operativo móvil de la compañía, su presentación nos muestra una interfaz fresca y con interesantes mejoras; Esta versión, según Craig Federighi, vicepresidente senior de la compañía, es la  actualización más importante desde el lanzamiento del iPhone, es por eso que decidimos dejarle un artículo aparte, el cual pueden leer aquí.

 

Macbook Air

Nuevos-MacBook- Air

Hoy se hicieron algunas actualizaciones para las dos versiones de este ultrabook, la versión de 11 pulgadas ahora nos dará 9 horas de vida con su nueva batería, mientras que el modelo de 13 pulgadas tendrá una vida útil de 12 horas. Phil Schiller, también confirmo que, desde hoy, la versión de 11 pulgadas tendrá un precio de 999 dólares, mientras que la versión de 13 costara 1099 dólares, ambas con las especificaciones más bajas.

OS X Maverick

Nuevo-sistema-operativo-OS-X-Mavericks

La presentación de la nueva versión de su sistema operativo principal fue uno de los puntos más importantes del evento, el OS X Maverick traerá tantas novedades que es difícil escoger una, sin embargo, las más comentadas son las pestañas, las categorías y las pantallas múltiples.

Se agregaran pestañas al finder, eso facilitara la navegación dentro del sistema y no será necesario abrir otra ventana cada vez que queramos usar Finder sin perder nuestra ubicación.

Las categorías, por su parte, agregaran un cuadro llamado “tags” cada vez que guardemos un archivo, esto agregara una categoría al documento a la que podremos acceder desde Finder, un atajo más para el sistema operativo.

Pantallas Múltiples, como su nombre lo dice, nos dará la posibilidad de trabajar con más de una pantalla a la vez, sincronizando todo a la perfección, incluso se podrá usar la AppleTV para visualizar información.

 

MAC Pro

Nuevo-Mac-Book-Pro-800x450

El total rediseño de la computadora principal de la compañía sorprendió a muchos; El nuevo Mac Pro incluirá Thunderbolt 2, 4 puertos USB 3.0, dos tarjetas gráficas con una capacidad de almacenamiento de 7 Teraflops, con posibilidad de dar soporte a hasta 3 pantallas 4K, estas tarjetas son de la marca AMD. También nos encontramos con un procesador Xeon E5 de la marca Intel (La máquina soporta hasta 12 núcleos), Memoria RAM ECC y tan solo 25.15 CM de alto.

Esta Mac Pro en su segunda versión tendrá 2 veces más potencia que su antecesora y seguramente sorprenderá con su velocidad.

Aunque durante el evento se presentó el nuevo servicio de música en Streaming iRadio, no se dio mucha información acerca de él, sin embargo, la semana apenas empieza y nosotros estaremos atentos para traerles más información.

Te puede interesar

La ‘Liga de la Justicia’ es el nuevo fracaso de DC Entertainment y Warner Bros.

El pasado viernes se estrenó la Liga de la Justicia, una producción de DC Entertainment …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *