viernes , diciembre 15 2017
Home / xPhonePro, cómodo control de Contactos y Teléfono

xPhonePro, cómodo control de Contactos y Teléfono

xPhonePro Teléfono & Contactos”, es una rápida, sencilla y funcional aplicación para la gestión eficaz de tu agenda de contactos, llamadas en tu teléfono Android.

Características:

  • Rápida velocidad de trabajo. Inicio instantáneo de la aplicación, suave animación y desplazamiento.
  • Diseño de estilo. Todos los elementos de la interfaz es tan escrupulosamente dibujados para cada dispositivo y formalizados en tonos clásicos.
  • Comodidad y funcionalidad. Sin tener en cuenta la facilidad de uso de la aplicación, ella tiene una multitud de posibilidades interesantes.
  • Personalización. Flexible ajuste de la apariencia exterior y el funcionamiento de la aplicación, para cualesquiera preferencias.
  • Soporte y desarrollo. La aplicación se actualiza constantemente y los deseos de los usuarios se tienen en cuenta durante el proceso de desarrollo.

Opiniones más relevantes de Google Play:

Es la mejor agenda que he manejado hasta ahora. Quizás le falte seleccionar que directorio mostrar y que pudiera sincronizar con Outlook y otros programas.

Muy bueno, era o que estaba necesitando, trabaja excluyente. Te lo recomiendo de verdad.

Muy rápida y más fácil de manejar

Muy bueno, probé con varios porque quería reemplazar el original del Motorola Smart Plus q es un desastre, y este anda realmente muy bien aunque un poco lento a veces.

“xPhonePro” tiene un costo de 3,99 dólares y puedes descargarla desde Google Play.

Esta es sin duda alguna una aplicación muy útil, que servirá de mucho pero, ¿conocen alguna otra que cumpla la misma función pero que lo haga mejor? No duden en recomendar alguna otra, o en comentar como les ha funcionado la app.

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *